CO_

Aunque suene a onomatopeya, no lo es, bueno si lo puede ser "co co coooo" pero mi CO no se refiere a eso. Co, es la abreviatura que le he dado a alguien muy especial. Alguien que hace poco ha entrado en mi vida...
Él es.. como diría, como la mermelada de ese yogurt de la lechera, el de cristal, que no dejas de escarbar a pesar de que estas viendo que ya no queda ni una sola gota.. como la puntita del cucurucho Cornetto, que lleva ese delicioso chocolate, y miras de reojo a banda y banda para que nadie te lo quite...como diría, él es todas esas pequeñas cosas que con el tiempo se vuelven algo realmente importante y grande en tu vida. Él es así.
Empezó siendo uno más, y ahora es él. Me ha demostrado que la sabiduría que pueda tener uno no se debe a su edad, sino al interés que cada individuo tenga. Me ha demostrado que un yogurín puede guardar muchos secretos...
Quien iba a decir que a finales del año 2008, encontraría un amigo como él. Un hombre como él. Con la suerte que tengo con los "amigos", de hecho amigos, amigos.. pocos. Pero me alegro tanto de que se haya cruzado en mi camino, que por ello quiero dedicarle este pequeño escrito. Este verano también conocí a un pequeño b-boy deejay que hizo que mi aburrido y soso periodo de vacaciones fuera más ameno e interesante, y la música se respiraba por doquier. La música... ufff... para mi es algo muy grande, all that jazz..
A medida que lo iba conociendo, más quería empaparme de él, de cualquier cosa que conociera, desde literatura a música, pasando por religión y filosofía..
En mis días grises, últimamente he tenido cientos de ellos. Sólo unas pocas personas pueden hacer que desaparezcan esas negruzcas nubes. Una pequeñita; el bombón de mi sobrinita, que enseñándome esa hilera de dientes recién salidos y diciendo "iaia" algo que a mi me suena Nadia ( lo se, lo se, iaia ) hace que todo mi mundo se desmorone, despeja esas amenazadoras nubes en mi cabeza y dan lugar a una luz embriagadora. Y Co, es otro de ellos, tan sólo cogiendo el móvil, la primera frase que pronuncia ya hace que estalle en un ataque de risa. Me cuenta storyboards a los que yo les voy poniendo color minuciosamente, y estos cobran vida. Se lo he dicho un par de veces... lo suyo es el cine, pero no me cree.
Desde la primera vez que lo oí por el auricular que supe que ese chico tenía algo especial, y lo tiene, lo tiene. Lo más gracioso es que conozco a alguien sin haberle visto jamás los ojos en directo.
Aunque estoy segura que esos ojos son como dos ventanas transparentes. Y sé que desde el primer momento fue sincero conmigo, y lo es. Al igual que yo también lo soy, no se con él puedo ser yo misma, y mira que me cuesta ( está en mi lista pendiente encontrarme.. ) pero puedo contarle cualquier cosa, sin reparos, sin miedo. A eso lo llamo amistad.
CO_ A veces pienso que el destino te ha colocado frente a mi para darme cuenta de muchas cosas. En otras ocasiones creo que eres ese ángel de la guarda que siempre me ha seguido en todo momento, al que he dado de baja por depresión y se ha mutado en un humano; en ti. Y eso que no he hecho sonar ninguna campanita para llamarte...
Nose, si eres divino o si te veo yo divino.. lo que sé es que eres cojonudo ( atención primera palabra malsonante ) de verdad, aunque últimamente padezca de insomnio, tu haces que las pocas horas que consigo dormir sean placenteras, ( no estoy hablando de sexo, eh.. ) Me levanto llena de energía y con ganas de seguir siendo esa incesante alumna de la vida, la que lo quiere saber todo, jeje, en fin, tu haces que quiera encontrarme de verdad. Y saber quien soy.
___________________________________________________________________________________